martes, 25 de septiembre de 2012

VIVAN LOS NOVIOS!!!

Si, si... QUE VIVAN!!! porque las dos cajas que os traigo hoy fueron para BODAS
(tamaño grande)

No os parece mucho más original unas cajitas personalizadas para los novios que el típico sobre donde se les regala el dinerillo??? pues eso pensaron dos chicas.

Os cuento:



Esta cajita que contrasta tan bien cosas tan diferentes como es una moto y mariquitas fue para una boda antes de verano. 
He de reconocer que cuando me dijeron que tenía que plasmar estas dos aficiones en una sola caja, me volví loca. Él (primo de la chica que encargó la caja) es un apasionado de las dos ruedas y a ella le encantan las mariquitas.



Además tengo que decir que de todas las cositas que he hecho, estoy orgullosísima de la moto!!! Jamás pensé que me quedaría tan bien.




 
Cambiando de modelo... que os parece la combinación de granate y gris? A mí me encanta.
Este modelo es más sencillito pero no por eso menos bonito. La parejita se casó hace poco más de una semana y se lo tuvieron que pasar pipa contando el dinero de la caja, jajaja, ni más ni menos que toda la caja llena de monedas!!! os imagináis lo que llegó a pesar???





Lo mejor de todo fue que las chicas que las encargaron quedaron genial con el detalle, que a los novios les pareció super original y que... podrán recordar ese día siempre, porque la caja la pueden seguir usando =P


Gracias por las visitas!
laflorecillaverde@gmail.com

2 comentarios:

  1. Que manitas eres! la moto es una pasadaaa! te debió de dar mucha faena pero te ha quedado genial!

    Un besito

    L.

    ResponderEliminar
  2. oh que monaditas! vaya maña y lueog digo que soy apañada! jajaj
    muchos besotes http://unmatchafrappeporfavor.blogspot.com.es

    ResponderEliminar