domingo, 14 de octubre de 2012

BON VOYAGE!!!

Feliz domingo a tod@s!

Espero que estéis cogiendo fuerzas para empezar bien la semana!

Hoy os traigo dos cajitas que han viajado hasta Francia!!! y aunque es verdad que solo hago envíos nacionales, eso no significa que no puedan llegar a cualquier rincón del mundo.

Me las ha pedido una chica francesa que vive en Barcelona, así que ha sido ella la encargada de hacer que mis cajitas sean conocidas internacionalmente :)

La azul me la encargó primero, para la Semana Santa pasada, y es que me contó que donde vive su familia es tradición esconder los huevos de Pascua por el jardín (alguna de la pintura que uso se puede lavar con un trapo húmedo así que no hay problema), para que posteriormente la familia los encuentre, así que utilizó la caja para esconderlos en su interior y cuando acabó el juego... una caja de recuerdo!







La caja roquera me la encargó al volver de su viaje, ya que a otro miembro de la familia le había encantado la idea y quería una caja para ella :)
















Como ya os he comentado en alguna otra ocasión, las cajas no siempre tienen el mismo modelo, pueden tener pequeñas variaciones, en este caso, la única diferencia que hay entre estas dos cajas es el cierre. Así que si tenéis pensado hacer un regalito para más de una persona a la vez, avisarme en laflorecillaverde@gmail.com para coger todas exactamente iguales :)

Hasta pronto!!!


5 comentarios:

  1. son preciosas!! Un besazo linda muaks
    www.angicupcakes.com

    ResponderEliminar
  2. Que chulas! Y que tradición más divertida! Además encontrarse los huevos en una cajita así seguro que les hizo mucha ilusión!

    Mira la web Tictail a ver si te interesa para vender tus cositas!

    Besos guapa!

    L.

    ResponderEliminar
  3. que monadas! me encantan! son perfectas para regalos!
    besotes http://unmatchafrappeporfavor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. qué arte tienes, Florecilla!

    ResponderEliminar