domingo, 11 de noviembre de 2012

A IRLANDA


Buenas noches a tod@s!

Las cajitas que os enseño hoy tienen como destino IRLANDA.

Ésta que os enseño primero es de tamaño pequeño y es para la persona que me hizo el pedido (una compi de trabajo), es muy sencillita y el detalle de las florecitas le da un toque genial :)






La verde es de tamaño grande y fue un regalo para su madre, lo que hay escrito en la cubierta es una frase hecha Irlandesa, es la frase que siempre le decía su madre cuando era pequeña, y aunque si se traduce pierde toda la gracia (como todo al traducir) viene a decir algo así como "eres más aguda que el colmillo de una serpiente" y es que... me hubiese gustado conocerla de pequeña, seguro que fue un bichillo, jajaja.
















Qué os ha parecido el regalo? seguro que su madre se acuerda de ella a todas horas!!! :)
Hasta el próximo post!





5 comentarios:

  1. Estas cajas de estan haciendo internacionales!!! Muy bonitas y originales.

    Besos!!!

    Carmen

    ResponderEliminar
  2. Buenooooooooooooo!!! son preciosas!! que maravilla! :-O

    ResponderEliminar
  3. Hola, que tal!!Soy Elisabeth....conozco tus "cajitas"gracias a Carmen....y me han encantado!!

    Quisiera hacerte un encargo...para mis sobrinos ....ya me diras.
    Gracias y enhorabuena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elisabeth!

      Hay diferentes tipos de caja, deberías pensar el tamaño o forma que quieres, el color y... que decoración quieres ponerle. Si no lo tienes claro, yo te ayudo a elegir :)

      Mándame un mail a laflorecillaverde@gmail.com y detallamos todo.

      Muchas gracias!!!

      Eliminar