jueves, 27 de diciembre de 2012

CAJAS PEQUEÑAS Y ALARGADAS

Hola a tod@s!

Qué tal os han ido las fiestas? Espero que hayáis disfrutado de la compañía de vuestros seres queridos y que estéis cogiendo fuerzas para Fin de Año!!!

Hoy os traigo el modelo TOP VENTA de las cajitas personalizadas de La Florecilla Verde.

Se trata de un tamaño pequeño y alargado de unos 20 x 7 cm que sorprenderá a muchos en estas fiestas :)


1. Aquí tenemos unos tonos muy navideños, caja roja, con letras verdes y detalles con margaritas para Yolanda, una compi del trabajo :)













 2. Para Laia una caja verde limón (aunque en la foto no se puede apreciar muy bien el tono), con nombre en lila y de decoración, una mariquita con su hoja, súper graciosa!












3. Para el único chico de este post, Pau, tenemos una caja azul con Rayo Mcqueen, y su nombre en amarillo, además en el frontal se han puesto una banderitas de meta como detalle.














4. En este punto veremos dos cajas lilas.
Para Carla, se ha puesto el nombre multicolor (estilo piruleta) y por los lados como detalle una cenefa de florecillas rojas y rosas.
Para Greta, el nombre violeta con detalles de margaritas blancas del mismo estilo que los detalles frontales.



















Como podéis ver, algunos diseños han gustado mucho y se vuelven a repetir, otros son parecidos, pero siempre seguimos imaginando para conseguir la caja perfecta para la persona a la que va dedicada. 

Ha gustado tanto que ahora mismo el modelo está agotado, así que habrá que esperar hasta conseguir existencias de nuevo :)

Qué os han parecido?
No olvidéis dejar vuestro comentario :)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario