lunes, 7 de enero de 2013

FELICES REYES!

Qué tal la vuelta a la rutina? 
Y el comienzo de las rebajas? (esto seguro que mejor, jajaja).

Como los reyes ya han pasado y han dejado en más de una casa alguna cajita... ya tengo vía libre para ir publicando los últimos pedidos, así que aquí os dejo dos cajitas que ha regalado una chica a dos amigas suyas.

Son de tamaño pequeño y cada una tiene un diseño muy diferente.

















La azul se ha ido para Ibiza, por eso tiene un tono azul claro, un barquito y... un fondo marino!
La rosa es para una fan de Hello Kitty! hay que destacar que los bigotitos son de cuero, me pareció más gracioso el poder tocarlos y que no estuvieran rígidos.

Qué os parecen?

A disfrutar de las rebajas, comprar mucho y gastar poco!!! :)

Nos vemos en el siguiente post.




6 comentarios:

  1. madre mía, me parece super chula la azul! genial todos los detalles pero lo de las conchas ya me ha dejado muerta!! jeje!

    besitos

    L.

    ResponderEliminar
  2. hola florecilla verde!!
    he visto tu comentario en mi blog y aquí estoy pasandome por tu blog!! me encantan tus creaciones y tus cajas son muy originales!! me voy hacer seguidora de tu blog!! un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas!!!
    Besitos a todas :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Gracias por pasarte por mi blog. Te sigo. Un besote

    ResponderEliminar
  5. hola me gustaría ponerme en contacto contigo por que me han gustado muchos las cajas y estoy pensando algo para un regalo de nacimiento, a donde te puedo escribir??, mi correo es hseacn@hotmail.com saludos

    ResponderEliminar