sábado, 23 de febrero de 2013

QUÉ BONITA ES!!!


Recordáis que hace unos días os informaba de que una de mis amigas estaba a puntito de ser mami??? Pues Candela ya está aquí :)

Nació el jueves 21 con 3 quilos 200 gramos, un colorcito de piel precioso y súper bonita!!!

Nosotros fuimos a verla ayer, y... se nos caía la baba al verla, además mi pareja es el padrino, así que ya os podéis imaginar lo contento que está! 

Para la ocasión, decidimos regalarle una caja súper mona llena de cositas prácticas que usará en estos primeros días y unos regalitos que usará más adelante. A continuación veréis algunas fotos:


1. Se puede ver la caja donde irán todos los regalitos y los productos que hemos elegido para estos primeros días.

* Colonia y jabón de Nenuco.
* Pañales y toallitas húmedas de Dodot. 
Por qué hemos elegido estas marcas? Pues básicamente porque son muy conocidas, tienen buena fama y como hasta el día de hoy no soy madre... pues no tengo mucho conocimiento de este mundillo :P

 


2. Como no podía ser menos, mi "ahijada" se merece tener una cajita personalizada de La Florecilla Verde desde el momento 1, la he pintado verde haciendo honor a este blog y con letras lilas (el color favorito de su madre). En cuanto a las dos muñequitas... recordé los buenos momento que he pasado con ella así que decidí hacerlas representando la amistat, la diversión, los buenos ratos y sobretodo con mucho colorido!




 3. Otro regalito fue un marco decorado con Washi Tape, y es que gracias a algunas de vosotras he conocido estas tiras adhesivas de diferenes colores, estampados y medidas tan divertidas. Es mi primer marco y creo que ha quedado genial! En él hemos puesto una foto donde salimos nosotros con la parejita y la perrita que tienen. Para que Candela tenga fotos de ella en la barriguita, días antes de nacer :)





4. También hemos puesto una muñequita como las famosas Barriguitas (de mis tiempos, jajaja) que huele a vainilla.

5. Por último, y al estar envuelto no se ve, es un juego de cubiertos (4 piezas) de Winnie de Pooh y el nombre de la niña grabado. A ver si me acuerdo he hacer fotos y las cuelgo otro día.

Éste es el resultado:




 



Qué os parece el detallito? 

Es súper fácil de montar, lo podéis hacer vosotras mismas si os animáis, si os gusta mucho pero no sabéis como montarlo podéis enviar un mail a laflorecillaverde@gmail.com y explicar que tenéis en mente para el regalo, intentaremos dar ideas o montarlo.

Hasta el próximo post!





1 comentario:

  1. Un detallazo, me encanta la cajita! Me has dado una gran idea porque tengo que hacer un regalito. Un besote linda muaks
    I Love cupcakes

    ResponderEliminar