miércoles, 5 de junio de 2013

VAYA LIO, TÚ SOLO ELIGE COLOR

Mirar que conjuntito os traigo hoy :) 

Se trata de un fino alambre forrado de hilo y enrollado para dar el aspecto que os voy a enseñar a continuación.


Por supuesto yo ya he elegido el mío, en verde (por qué será?, jajaja)




Esta disponible en más colores, si estás interesada, solo tienes que enviar un mail a laflorecillaverde@gmail.com y proponer el color que tienes en mente.

Así lo han hecho ya dos personas, queréis saber que colores eligieron??? pues seguir leyendo más abajo...


* CRUDO                                    * LILA
 








También se pueden pedir por separado.

Qué os parece la idea para esta primavera - verano?

Hasta el próximo post!


4 comentarios:

  1. GRACIAS por la visita... claro que me quedo por aqui.. ahora estoy un poco desconectada por que no paro.. pero la semana que viene yo creo que vuelvo a la normalidad y me hago asidua de tu blog :) besitos... voy a cotillear :)... estos conjuntos me encantan te quedan genial y son son super originales ...

    ResponderEliminar
  2. que monas que son!!me encantan en el color crudo!!
    besos cielo=)

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito! Besos!

    Hoy en el blog, un look vintage. Y recordad que seguimos de sorteo de una sesión de fotos con Juan García. http://inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar