miércoles, 5 de febrero de 2014

PREMIO!!!





Una vez otorgado el premio, tienes que seguir cuatro pasos:



1. Agradecer el premio a la persona que te nominó.
Muchísimas gracias a Manoli Gimenez por el premio, os recomiendo que paséis por su blog CAPRICHOS A MANO, en él veréis cositas variadas, y muy chulas!




2. Responder las once preguntas que se me formulan.



1.- ¿Cual fue el motivo de crear un Blog?

Siempre me han gustado las manualidades y me animaron a crear el blog por si podía, además de divertirme con lo que hago, poder ganar algún dinerillo.

2.¿Te costó encontrar un nombre?

No mucho, más o menos ya lo tenía claro :)

3.-¿De donde sacas la inspiración para escribir los artículos?

No tengo mucha inspiración para escribir, la verdad.

4.¿Que es lo que más te gusta de tu blog?

Cuando la gente me deja un comentario, más largo o más corto, pero el saber que alguien se ha tomado la molestia de dejarme "un mensajito" me encanta!

5.-¿Cuantos días a la semana le dedicas?

Depende de lo que tenga que hacer durante la semana, ahora que me he quedado en paro le puedo dedicar más tiempo...

6.-¿Que temas son tus favoritos?

El producto estrella son las cajas personalizadas pero... todos me gustan! Me gustaría hacer también detalles para eventos! lo tengo en mente :)

7.-¿Que buscas conseguir con tu blog?

De momento pasarlo bien, porque es complicado ganarse la vida así, pero tengo que reconocer que, ojalá pudiera ganármela haciendo lo que realmente me gusta, ésto!

8.-¿Cual ha sido la satisfacción más grande que te ha generado tu blog?

El que la gente confíe en lo que hago y me hagan algún que otro pedido, cuando me encargan algo me vuelvo loca!!! ;P

9.-¿Te gustaría vivir de tu blog?

Por supuestíiiiisimo!!!!

10.-¿Que te gustaría mejorar, pero no lo consigues?

Hacer un blog en el que la gente se enganche y participe más, soy un poco torpe con la tecnología :(

11.- ¿Cual sería la sorpresa más grande encontrarte que una mañana enciendas el ordenador vas a tu blog y.....

Un montón de visitas con sus correspondientes pedidos!!!



3. Nominar a otros once blogs que se lo merecen.


http://urgunesgune.blogspot.com.es













4. Informar a los once nominados.

6 comentarios:

  1. lo primero muchasssss felicidades por el premio!!!!!!!! lo segundo,,,que iluuuu jajaaja muchas muchas muchas muchas gracias por acordarte de mi y darmelo! actualizo mi entrada de premios y lo pongo, gracias gracias gracias!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. oohhhh, ¡¡qué sorpresa!!muchíiisimas gracias ;)) <3

    Besos rojos por doquier!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por el premio
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el premio.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias por el premio y felicidades pro el tuyo :)))

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias!!! Nos ponemos manos a la obra!!

    Saludos

    ResponderEliminar