domingo, 2 de marzo de 2014

LAS 4 ESTACIONES...

Colores para todasssssss!!!!



Hoy un post rápido!

Bolitas de cristal para combinar con... todo lo que tengas porque hay de todos los colores!!!

Las he agrupado en cuatro grupos de tres pulseras cada una y las he titulado así por las tonalidades, ahora veréis:

* Invierno: Blanco con cualquier color.




* Primavera: Tonos verdosos.




* Verano: Contraste de colores.




* Otoño: Naranjas, amarillos y rojizos.




¿Qué os parecen? Combinar las vuestras :)

Las podréis encontrar hoy en C/Zamora 78 de Barcelona (zona de Poblenou) en Ovella Negra Barcelona!!!

Todo lo que compres en este mercadillo cuesta 1 euro!!!!!

Venir a verme :)






3 comentarios:

  1. color color!!!!!!! es lo que necesitamos jajajaj que con este tiempo que amargura! por lo menos por aqui jajaja me encantan las de verano.......sera que estoy deseando que llegue jajajajajaaj

    ResponderEliminar
  2. a mi me gusta llevar varias de muchos colores, me gustan sobretodo para el verano

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muy chulas! ahora para el buen tiempo vienen ideales
    Besos!

    ResponderEliminar