miércoles, 2 de abril de 2014

YA ESTAMOS EN ABRIL :O

Hola!!!

Aunque no lo parezca.... ya estamos en abril, es decir, primavera en pleno auge, y que hay en primavera??? siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, flores de todos los colores, tipos y olores y... mariposas!!!

De eso va el post de hoy :) 

Como podéis ver hay siete modelos diferentes (aunque en este post solo veréis cuatro montados)




Ya sabéis que me encantan los colores, así que he escogido las cuatro piezas que más colorido tenían y les he puesto dos cintas de raso (a razón de la tonalidad del dibujo) con diferentes bolitas plateadas para "juntar" las cintas.



* Verde hierba + Amarillo. (3 unidades disponibles).
* Marrón + Rojo. (agotado).
* Verde oliva + Azul. (1 unidad disponible).
* Lila + Celeste. (1 unidad disponible).

 Y listas para regalar!!!



Cúal os gusta más? Espero comentarios :) 

Os preguntaréis, que pasa con los otros tres modelos, no? Pues, tengo en mente algo y estoy buscando el material que quiero, espero conseguirlo en breve y así os lo publico mientras sea primavera :)

Hasta pronto!

8 comentarios:

  1. Me parecen preciosisisisisisisimos...el que más el de la cinta marrón...aunque en la foto parece burdeos jeje

    ResponderEliminar
  2. Realmente preciosos, me encanta la composición de colores y lo alegres que resultan.
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  3. que debilidad,,,,,,,,,,mariposas jajajajaja chulisimos!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡preciosos!! Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la primavera! Preciosos. Feliz finde guapa

    ResponderEliminar
  6. Son muy bonitos, muy primaverales y con un toque romántico. Yo me quedo con el primero que el verde me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Preciosos y super elegantes! Me encantan.
    Un besito

    ResponderEliminar