viernes, 18 de julio de 2014

NARANJITA I

Holaaa!!! Ya estoy aquí de nuevo :)

Después de unos días de trabajo haciendo cajitas y demás... os traigo un post con dos cajitas naranjas que hice en mis comienzos y que no había publicado hasta ahora, a ver que os parecen:

* En el primer modelo, me pidieron flores y mariposas, así que, los dos laterales y el frontal tienen un par de mariposas y la parte de arriba unas margarias con mariquitas :)


* En este caso, para Natalia, unas florecitas blancas con color sobrepuesto en cada pétalo:



Qué os han parecido? Nos vemos en unos días con el próximo post! Feliz veranito!!!


2 comentarios:

  1. Monísimas, me encanta la primera sobre todo tanto por el color que lo encuentro adorable como por las mariquitas y compañía, jeje. La segunda me gustan mucho los adornitos y el nombre pero la caja se ve como apagada de color, claro que puede ser la imagen, no siempre te da la misma sensación en foto que el real.
    Besote!!!! Feliz verano!!!

    ResponderEliminar