martes, 5 de abril de 2016

CA L'HELENA

Holaaa!!!

Hoy toca una escapadita :)

Y como se aproxima mi cumpleaños... me he acordado de una casa rural que alquilamos (el grupo de amigos) para celebrar tanto el cumpleaños de tres de nosotros como la semana santa, que coincidió con nuestras fechas e hicimos un...4*1!!!

La verdad es, que es una de las casas rurales que más me ha gustado de todas en las que he estado (que han sido unas cuantas). 

Ca L'Helena consta de dos plantas, la primera de ellas con una zona abierta que consta de cocina, salón, comedor y rincón de juego, en esta misma planta hay un aseo, en la segunda planta hay cuatro habitaciones (dos de matrimonio y dos dobles) cada una de ellas con su wc privado. Pero sin duda, lo mejor de todo es la terraza, tiene piscina (que por la época en la que fuimos no utilizamos), barbacoa y una maravillosa mesa donde comer si hace buen tiempo.

Lo más importante a saber es que calidad precio es muy buena, el propietario muy simpático y agradable, la casa está muy limpia y tiene de todo. 

Os dejo una foto de la terraza (de Internet), posiblemente mi rincón favorito de esta casa:


La casa se encuentra en Castellet i la Gornal (a menos de 1h de Barcelona)

Os animáis a visitarla? (Que conste que no me llevo comisión, jajaja)





2 comentarios:

  1. Me lo apunto!
    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Una agradable sorpresa por partida doble, primero por reencontrar a Aroa de la que tenemos un buen recuerdo de su estancia en la casa junto a sus amigos y en segundo lugar por regalarnos este articulo. Confirmamos que no cobra comisión, ....... pero algo tendremos que pensar,.... jajajaja

    ResponderEliminar