jueves, 21 de marzo de 2013

BIENVENIDA PRIMAVERA!!!

Buenas noches a tod@s!

Para empezar bien la primavera os voy a enseñar dos modelos diferentes de anillos en forma de flor (of course!) hechos complemente con mis manitas :)


 
 


Estos son los colores que he elegido para los modelos, pero... LOS PUEDES ELEGIR DEL COLOR QUE TÚ QUIERAS!!!

Cuál preferís?

 Espero que os haya gustado el post de hoy, no os olvidéis de dejar un comentario con vuestra visita, estaré contentísima de recibirlos :)




5 comentarios:

  1. geniales! yo tengo mi anillo y pendientes! estoy deseando ponérmelos!

    besitos

    L.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los dos ! Os sigo, animaos a venir por mi blog y si os gusta me lo decís, un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Qué monada de anillo! Acabo de descubrir tu blog por otro donde sortean una de tus preciosas cajitas. Te sigo. Bsinss,wa:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme. Espero que sigamos en contacto.:)

      Eliminar