domingo, 3 de marzo de 2013

VAYA PAR...

Mirar que cajas más chulas traigo hoy!!!

La verdad es que no ha sido nada fácil hacerlas pero... creo que han quedado genial.

Cuando empecé a hacer cajitas, el 90% era para niñas pero la cosa se va animando y los niños también pueden disfrutar de las suyas :)

Os dejo un par de diseños que me ha encantado hacer.

* El primero para Diego, cajita verde con el Winnie de Pooh y su inseparable miel, como detalle las tres abejitas en la parte frontal.















 

* El segundo para Agustín, caja azul con un dinosaurio, como detalle unas pisadas pintadas en la tapa. Por cierto, a Agustín le gustan tanto los dinosaurios que le enseñes la foto que le enseñes te dice la raza!!! jajaja.












Espero que os gusten!!!



8 comentarios:

  1. Unas cajitas muy chulas ;)

    Besos

    Carmen

    ResponderEliminar
  2. Como me gustan tus cajas! Estoy loca por una!! Un besazo gigante preciosa MUAKS!
    I Love cupcakes

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidad de cajas! Te han quedado genial. Un besote y feliz lunes

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitas tus cajas!! Ya te sigo..!! Te espero por mi blog... www.elmardeloscaprichos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus cajitas, son chulisimas!!!
    Y me parece buena idea lo de seguirnos mutuamente.
    Un saludito.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!pero que blog mas bonito que tienes!!haces unas cositas preciosas!!!Ya me he hecho seguidora tuya!!Asi no me pierdo ninguna de las preciosidades que haces!!Un besito!!!

    ResponderEliminar