Otro día más de madrugón (aunque al acostarnos pronto, no lo notábamos demasiado), desayunamos en el mismo hotel, llenamos el depósito de gasolina y... al PARQUE NACIONAL DE LAS SEQUOIAS!
Preciosooo aunque, después de ver Yosemite ya no impacta tanto. Totalmente recomendable, eso sí, si váis con tiempo justo y tenéis que decidir entre uno y otro, elijo el primero.
Os voy a dejar una foto, que aunque está borrosa, váis a poder apreciar las dimensiones de estos árboles:
Ahora, imaginaros estos árboles todos juntos en el bosque... bonito eh?!
Una vez finalizada la visita al "parque verde" irímos dirección al "parque marrón", sí, sí, menudo contraste, aquí tenéis el PARQUE NACIONAL DEL VALLE DE LA MUERTE:
Debo decir que también tiene su encanto, y sí, las carreteras son infinitas. Es aconsejable llenar el depósito antes de entrar al parque, dentro de él hay una gasolinera en la que el precio se duplica.
Decidimos pasar un rato haciéndonos fotos en las Dunas de arena (es lo primero que se encuentra al entrar por el oeste) y en Badwater (lo último que se encuentra si se sigue este recorrido), el resto lo vimos desde el coche.
Si queréis saber lo que es conducir solo durante horas, sin cruzarte con nadie, éste es el lugar :)
La idea era atravesar el parque y justo al anochecer entrar en Las Vegas, para poderla ver "a todo color", solo que... se nos hizo de noche antes de salir del parque y... QUÉ MIEDO!!! Sobretodo, si se tiene en cuenta que hacía un par de horas que no veíamos a nadie, de vez en cuando se cruzaba algún animalito (al que distinguíamos por el movimiento y el brillo en los ojos) y... nos quedabamos sin gasolina!!!
La experiencia (una vez pasada) INOLVIDABLE!
Tienen mucho encanto la verdad!!besos
ResponderEliminar