martes, 17 de mayo de 2016

DÍA 11. HORSESHOE BEND - MONUMENT VALLEY

Nos despertamos después de haber descansado un día y haber aprovechado para hacer unas compras (de ropa!!!) y salimos dirección a Page para visitar HORSESHOE BEND (una de las cosas que puedes ver sin pagar entrada), totalmente recomendable!


La sensación al asomarte al borde es increible!!! nosotros nos atrevimos a hacercarnos y sentarnos en el borde para hacernos una sesión de fotos (chulísimas!) pero... unos japoneses que teníamos al lado... colgaban los piececillos y no paraban quietos (que nervios pasé!)

Tras finalizar esta visita nos fuimos dirección a Kayenta para visitar MONUMENT VALLEY, esta visita fue... "rara". 
Llegamos y tras pasar/pagar la entrada iniciamos el recorrido en nuestro Mustang, mi marido un poco preocupado pensando que no lograríamos finalizarlo ya que minutos antes nos cruzamos con un 4x4 encallado en la arena :P (pero... todavía no hemos llegado a la situación rara), ésta empieza aquí; después de llevar poco más de la mitad del recorrido hecho con un sol expectacular, se levantó un aire... un frio... se nubló todo y después de un gran trueno... EMPEZÓ A GRANIZAR!!!




Si a esta situación meteorológica le añadís la preocupación que tenía mi marido con el coche y el terreno arenoso... jajaja, gravé un video que pasará a la historia :P

Comimos en Kayenta y comenzamos nuestro recorrido hacía la ruta 66, donde fuimos a la aventura (sin hotel reservado).
Nunca llegamos a imaginar que sería tan difícil encontrar alojamiento, entre que llovía y estabamos en la ruta 66... preguntamos en un montón de sitios pero o bien en la puerta ya indicaban "NO VACANCY" o bien al entrar nos daban la misma respuesta. Ya en Flagstaff, por fín!!! teníamos habitación (cara, pero... limpia y con un personal muy simpático)

Y a la mañana siguiente...


No hay comentarios:

Publicar un comentario