sábado, 7 de mayo de 2016

Día 3: EMPIEZA LA RUTA EN COCHE (L.A - MONTEREY)

Madrugamos, desayunamos y fuimos a recorrer el barrio de Beverlly Hills y la famosa calle RODEO DR antes de comenzar nuestra ruta en coche hacía el siguiente punto.

Posiblemente fue lo que menos nos gustó, tiene su encanto, no vayáis a pensar que no vale la pena el paseito, pero... ver todas esas tiendas y no poder comprar nada :(
 
En cuanto a Beverlly Hills... sí, es como se ve en las películas! 


Os dejo alguna fotillo que hicimos mientras recorriamos las calles:



Hacia las 10:30 salíamos de L.A por su expectacular autopísta de 6 carriles con destino a MONTEREY (donde haríamos noche).

Hicimos parada en el camino para comer antes de llegar al destino, una vez allí, dejamos las maletas en la habitación y fuimos a visitar la zona de PACIFIC GROVE y el pueblecito de CARMEL (como curiosidad, Clint Eastwood fue alcalde y según escuché, sigue residiendo en la zona).

Totalmente recomendable, a mí personalmente Carmel me encantó, me dió la sensación de estar en un cuento, a mi marido le gustó más Monterey.

*** No os colgaré ninguna foto nuestra de esta zona porque ese día nos chispeó y en las fotos no se aprecia bien lo bonito del lugar. 
Lo que sí que os dejaré una fotillo de Internet para que os hagáis una idea del paisaje que podéis encontrar allí:




A la mañana siguiente llegaríamos a San Francisco...


1 comentario: