domingo, 1 de mayo de 2016

MAÑANA HACE UN AÑO!!!

No me lo puedo creer... mañana hará un año del que hasta ahora, ha sido el mejor día de mi vida.

Por este motivo he decidido ampliar la temática del blog e incorporaré cositas para BODAS.

Para empezar, os dejaré una foto de Pronovias de "MI VESTIDO":


Posiblemente lo que más nerviosas nos ponga a todas; la decisión del vestido.

Para todas aquellas que os embarquéis en esta aventura, sólo deciros que... 

* No desesperéis! Hay muchísimas marcas y modelos, lo más probable es que no lo encontréis el primer día (yo lo encontré al tercero)
* No tengáis una idea fija de vestido en la cabeza, posiblemente una vez puesto no os guste como queda (la forma de tu cuerpo es clave)
* No vayáis con mucha gente a la elección del vestido, te casas tú, tú eliges, a más gente opinando más loca te volverás (para gustos los colores) 
* Dejaros aconsejar por los profesionales, en caso de dudas tienen una visión objetiva (Loli, de Pronovias Rambla Cataluña fue muy sincera, cercana y profesional)
* Y mi último consejo, sentiros cómodas con el vestido, es para todo el día y lo recordaréis toda la vida.

Bienvenidas a la nueva sección, espero que os guste y os pueda ayudar :)

P.D: FELIZ DÍA A TODAS LAS MAMIS!!!



1 comentario: