lunes, 9 de mayo de 2016

DÍA 5: SAN FRANCISCO: VISITA A LOS DIFERENTES BARRIOS

Hoy tocaba ruta por los diferentes barrios de San Francisco, para empezar, hicimos la visita a las PAINTED LADIES, unas casitas súper monas y cada una de un color, hicimos la foto desde el parque que se encuentra enfrente de ellas:


Antes de ir a comer, subimos al mirador de Twin Peaks (esta foto es de Internet, es la más parecida a la que hicimos nosotros, solo que la nuestra tiene niebla y se ve grisacea):


A la hora de comer bajamos al barrio de Castro, sin duda, el barrio en el que viviría si me mudara a San Francisco. Lleno de restaurantes, bares, tiendas, gente joven... vida!!! me encantó!!! y sobretodo por el bocadillo que me comí y que todavía recuerdo :P



Para terminar el día estuvimos de compras en Union Square, donde se encuentran un montón de tiendas de marca y centros comerciales con precios muy competitivos.

Y contemplando los rascacielos de la Zona Financiera. 

A nuestro parecer, la zona más triste de la ciudad, ya que encuentras un contraste bestial entre la gente "trajeada" y los "homeless" (que hay muchísimos) y la indiferencia que tienen unos con los otros:

Ya de vuelta al hotel fuimos a cenar a una pizzería cercana.

Al día siguiente dejaríamos aparcado el coche en el hotel para poder disfrutar tranquilamente de la ciudad...


3 comentarios:

  1. Que foto tan bonita las de las casas!!!

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar
  2. Madre mia que maravilla de viaje. Disfruta todo lo que puedas.
    Las fotos de todas las entradas, preciosas.
    Un beso

    ResponderEliminar